*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncia De la Sierra acoso en casa de campaña

Acusó que el el edil de Teziutlán pagó la protesta por el asesinato de Ricardo Cadena, ocurrido en el municipio que gobierna su esposo.
Martes, 12 de Mayo de 2015 07:26
|
Municipios Puebla

La candidata de la coalición PRI-PVEM por el distrito III, Nancy de la Sierra, denunció que un grupo de personas con el rostro cubierto y pagadas por el edil de Teziutlán, Antonio Vázquez, se plantaron frente a su casa de campaña para acosarla la tarde de este lunes.

Por amenazas, Nancy de la Sierra pedirá seguridadIntimidaciones y ataques viven candidatos en campañaLa abanderada del tricolor señaló que por ello se vio obligada a suspender sus actos de campaña en tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) no le brinde la seguridad para realizar sus actividades.

La priísta destacó que grupos de personas usan como pretexto el asesinato de Ricardo Cadena por parte del ex subdirector de la Policía Municipal de San Pedro, Jaid Mothe Hernández, para agredirla.

Y es que el alcalde de ese municipio es José Juan Espinosa Torres, quien también es esposo de De la Sierra.

Precisamente ayer, poco después de las cinco de la tarde, Nancy de la Sierra dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que solicitó al Consejo Distrital del INE aumentar las medidas de seguridad para llevar a cabo sus labores durante lo que resta de la campaña.

Fue el pasado domingo cuando la ex delegada de PROSPERA dio a conocer que también recibió amenazas vía telefónica donde le advierten que sobre el peligro que hay en las carreteras de Teziutlán.

Vistas: 2583