*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En informe, edil de Xayacatlán reprocha a Estado carencias

Maribel Rodríguez en ningún momento mencionó el nombre del titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle
Sábado, 13 de Febrero de 2016 09:23

Xayacatlán, Pue.- Son más las necesidades que los recursos que el Gobierno del Estado de Puebla ha entregado al municipio de Xacayacatlán, ese fue el reclamo de la alcaldesa, Maribel Ramírez Pablo, durante su Segundo Informe de Gobierno.

Oculta edil de Tecamachalco costo de su informe de gobiernoCon empleados y familiares llenan informe de edil de TexmelucanDurante la lectura de su rendición de cuentas, en ningún momento mencionó el nombre del titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle.

Por lo contrario, la munícipe agradeció la gestión en 2015 de más de 14 millones de pesos  federales que realizaron el diputado federal, Jorge Estefan Chidiac, y el senador, Miguel Barbosa Huerta.

Xayacatlán recibe alrededor de un millón de pesos anual del ramo 33, presupuesto que fue rebasado más de cuatro veces con la ayuda de legisladores federales.

Al informe asistieron líderes priistas, expresidente municipales y exdiputados, representantes de funcionarios federales entre los que destacaron; Marcelino Alamirra Muñoz diputado federal suplente y representante de Jorge Estefan.

Vistas: 2340