*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a septuagenaria de Zacatlán en aparente asalto

El cadáver de Jovita Cabrera Carmona estaba atado de pies y manos, informó la policía
Viernes, 12 de Febrero de 2016 11:10

El cadáver de una septuagenaria, atado de pies, manos y cuello, fue hallado en el interior de un domicilio en el municipio de Zacatlán.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Sifón donde elementos de Seguridad Pública y la Cruz Roja hallaron a la mujer, de nombre Jovita Cabrera Carmona.

Las primeras investigaciones arrojan que habría sido víctima de un robo, aunque se desconocen el monto de lo robado y las circunstancias del ataque.

***

Rodolfo Ruiz Rodríguez

Director General e-consulta.com

Presente.

Por medio del presente reciba un atento y cordial saludo deseándole éxito en las actividades cotidianas a su digno cargo. Por este medio le hago de su conocimiento que la nota “Matan a septuagenaria en aparente asalto, en localidad de Zacatlán” publicada en su respetable medio de comunicación el día 12 de febrero de 2016, no tiene ningún tipo de relación en nuestros registros del Centro Estratégico de Seguridad C-2 de Zacatlán, Puebla. Además la comunidad

“El Sifón” que menciona la nota periodística no pertenece al municipio de Zacatlán.

Por lo tanto en el ánimo de que la ciudadanía tenga información certera y fidedigna le solicito ejercer el Derecho de Réplica en base a la “LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 6o. CONSTITUCIONAL EN MATERIA DEL

DERECHO DE RÉPLICA” para aclarar en su medio de comunicación que este acontecimiento no ocurrió en el Municipio de Zacatlán, Puebla.

Sin otro particular, agradezco la atención del presente, quedo de usted a sus respetables órdenes.

ATENTAMENTE

COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

MTRO. RUBÉN VÁZQUEZ CHAROLET

Vistas: 2496