*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conductor choca contra 3 vehículos en Xicotepec

Los daños materiales del accidente ascienden a los 50 mil pesos, según reportes de la autoridad.
Viernes, 12 de Febrero de 2016 17:18

Xicotepec, Pue.- Daños materiales por 50 mil pesos fue el saldo de un accidente que provocó el conductor de una camioneta marca Ford F-150, tipo Pick up, de color blanco, a tres vehículos que se encontraban estacionados en el centro de Xicotepec contra los que se impactó en la madrugada.

El percance se originó alrededor de las 00:55 horas de hoy en la Plaza de la  Constitución y la calle Porfirio Díaz, donde Adán Josué Martínez Ortega de 21 años de edad, con domicilio en la calle del Rosario 105, quien conducía la camioneta marca Ford F-150, tipo Pick up de color blanco y modelo atrasado, con placas de circulación MHA-3091 del Estado de México, chocó a tres vehículos que se encontraban estacionados en el Portal Oriente.

De acuerdo al reporte de la policía, los automóviles dañados son un auto Nissan Tsuru de color negro, modelo atrasado y con placas de circulación MUE-5179 del Estado México, propiedad de Javier Reyes Márquez, también un taxi marca Nissan  de color azul con amarillo, modelo 2014 y placas de circulación7643-SSK del servicio público, propiedad de Emigdio  Gutiérrez González.

Además de la camioneta  de color blanco modelo 1992 y placas de circulación JF-10296 del estado de Jalisco, propiedad de Guadalupe Trejo Álvarez de 41 de edad, que al ser impactada por detrás se proyectó contra el local comercial de una empresa de telefonía celular, ocasionándole daños en la puerta y cristales.

Vialidad  Estatal informó que el accidente se debió a la velocidad inmoderada a la que circulaba la camioneta Ford F-150 y la impericia de su conductor.

Vistas: 1977