*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de Huejotzingo presenta al cabildo su informe de gobierno

En el documento dio a conocer los principales avances y logros de su administración durante el año 2015.
Viernes, 12 de Febrero de 2016 15:16

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, rindió de manera legal su Segundo Informe de Gobierno en sesión solemne de cabildo, con lo que cumplió en lo establecido en la Constitución.

Costará 1.5 mdp rescatar capillas de ex convento de HuejotzingoTermina carnaval de Huejotzingo con saldo de 13 lesionadosEn el documento dio a conocer los principales avances y logros de su administración durante el año 2015, de acuerdo con lo que marca la Ley Orgánica Municipal.

El secretario general del ayuntamiento, Gregorio Romero Oliver, fue el encargado de realiza el pase de lista y de abrir la sesión de cabildo. Además de regidores y síndico estuvieron directivos, personal de las diferentes áreas, presidentes auxiliares, inspectores, medios de comunicación y público en general.

Morales Álvarez resaltó que en el segundo año de su gobierno se realizaron diversas gestiones, obras y acciones con el objetivo de transformar a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para todos, beneficiando a los diferentes núcleos de población de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

También agradeció al gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y al gobierno del estado de Puebla que encabeza Rafael Moreno Valle, por todo el apoyo brindado durante el 2015 con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

Cabe hacer mención que el magno evento protocolario del Segundo Informe de Gobierno, se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 13:30 horas en la Plaza de Armas "Fray Juan de Alameda".

Vistas: 2132