*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Marín hace proselitismo para Blanca Alcalá en la Mixteca

El ex gobernador se reunió con ex presidentes municipales de esa región del estado.
Jueves, 11 de Febrero de 2016 19:31

Izucar de Matamoros, Pue.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, se reunió este jueves con ex presidentes municipales de la Mixteca para pedirles su apoyo para Blanca Alcalá Ruiz, quien es la virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

Blanca Alcalá pedirá licencia al senado el 18 de febreroDenunciará PRI promoción del apellido Gali fuera de la capital"Blanca Alcalá conoce el estado y sabrá escuchar las propuestas y los reclamos para incorporarlos a su programa de gobierno, para hacer de Puebla un estado con más y mejores oportunidades", les dijo.

La reunión fue convocada por Eduardo Vargas Guerrero y Félix Marmolejo Orea, integrantes del Comité municipal del PRI  en Izúcar de Matamoros.

Al encuentro asistieron Edgardo González Escamilla, ex diputado local y ex edil de Acatllán, Humberto Martínez Melchor; ex alcalde de Teopantlán y Lázaro Valiente Delgado, ex presidente de Totoltepec.

También estuvieron José Caballero Jiménez y Valerio Xinto Cuaya.

En su mensaje, el también ex munícipe de Puebla agradeció la invitación a la Mixteca para apoyar a Blanca Alcalá Ruiz.

Además les pidió mantener la unidad, sin importar al grupo al que pertenezcan, todo con la intención de que el PRI recupere el gobierno del estado.

Afirmó que con Blanca Alcalá Ruiz se garantiza el triunfo, porque la región está ansiosa de progreso.

Vistas: 8137