*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil destaca orden y seguridad de Carnaval de Huejotzingo

El alcalde Carlos Morales destacó el trabajo de cuerpos de emergencia que laboraron durante el evento.
Jueves, 11 de Febrero de 2016 07:58

Huejotzingo, Pue.- El 148 Carnaval de Huejotzingo en su edición 2016 culminó con saldo blanco, gracias al trabajo realizado por presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, y el comité del evento que encabezan José Luis Torres Ibarra, Gaudencio Oliver, Jesús Méndez y Candido Texcucano.

El munícipe agradeció a los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de los 3 órdenes de gobierno, así como a los paramédicos de la Cruz Roja, médicos del Hospital Regional, cuerpo de Bomberos y a todas las personas que formaron parte de la seguridad del comité organizador, ya que por su trabajo y compromiso el evento se desarrolló de manera tranquila y ordenada a pesar del uso de los tradicionales mosquetones.

Reconoció la labor del general en jefe, así como de los generales de los más de 20 batallones que provienen de los 4 barrios de la cabecera municipal de Huejotzingo, asimismo, destacó que gracias a ellos se pudo mantener la tranquilidad al interior de cada batallón.

También agradeció al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, por brindar todas las facilidades para que el Carnaval de Huejotzingo continúe siendo una de las festividades más grandes de Puebla.

“Hemos venido trabajando desde hace tres años para lograr que nuestro Carnaval se lleve a cabo de una manera ordenada y segura, tanto para los danzantes, así como para los visitantes, logrando desde hace un año mantener un saldo blanco, además de erradicar el robo de vehículos en esta fiesta desde el 2014, que fue cuando tomamos posesión del municipio”, concluyó.

Vistas: 2343