*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores frustran secuestro de comerciante en Tlahuapan

Sujetos llegaron en dos camionetas al negocio de Celin G., sometieron a sus trabajadores y se lo llevaron.
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 16:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Cuatro personas vestidas de militares, entre ellos una mujer, intentaron secuestrar a un comerciante de Santa Rita Tlahuapan que fue rescatado por pobladores.

Liberan a 100 agentes retenidos durante 6 horas en TlahuapanHabitantes apoyan a chupaductos en Tlahuapan, acepta edilLos hechos ocurrieron en la comunidad de Guadalupe Zaragoza alrededor de las 11 de la mañana de hoy, lo que provocó que la gente se reuniera al toque de la campana de la iglesia.

Ahí se confirmó que las personas llegaron en dos camionetas para ingresar a un negocio de materiales ubicado en la calle principal, de donde sacaron a Celin G., de 78 años, tras someter a los empleados y sus familiares.  

De inmediato hombres y mujeres armados con palos y tubos emprendieron la búsqueda de los presuntos secuestradores.

Una hora después la víctima fue encontrada dentro de una vivienda deshabitada, mientras que algunos vecinos hallaron una camioneta Ford Explorer, color verde, con metálicas TZV-91-55 del estado de  Puebla, que había sido abandonada.

Policías de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Santa Rita Tlahuapan y Cholula arribaron al pueblo para buscar a los responsables del plagio, pero no tuvieron resultados positivos.

Al respecto, habitantes de Guadalupe Zaragoza dejaron en claro que lincharán a todo aquel que intente delinquir en ese lugar.

Finalmente Celin G. y sus familiares se trasladaron a la ciudad de Puebla para presentar la denuncia correspondiente.

Vistas: 7478