*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inauguran Casa de Justicia en San Andrés Cholula

El evento estuvo presidido por el edil Leoncio Paisano Arias, y el gobernador Rafael Moreno Valle.
Martes, 9 de Febrero de 2016 20:46

San Andrés Cholula, Pue.- “Trabajar por San Andrés Cholula y el bienestar de los sanandreseños es y ha sido mi compromiso desde que asumí esta administración; un compromiso que me incentiva tanto a ser mejor cada día, como a sumar esfuerzos, para brindar cada vez más y mejores resultados”, expresó el edil Leoncio Paisano Arias, durante la inauguración de la Casa de Justicia de Cholula y la colocación de la primera piedra del CIS.

A través de un boletín de prensa, el edil dio la bienvenida el gobernador Rafael Moreno Valle y dijo que ha sido siempre el mayor ejemplo de liderazgo y de lo que pueden lograr los buenos gobiernos; así como el mejor aliado y amigo del municipio en  el impulso al desarrollo y el fortalecimiento de la infraestructura.

Acompañado por María de los Ángeles Fromow, secretaria  Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, realizó la entrega conjunta de más apoyos sociales. También colocó la primera piedra de otra importante obra de infraestructura para San Andrés Cholula: el CIS.

Con lo cual, sin duda alguna, seguimos avanzando juntos, hacia adelante y con rumbo fijo, en la consolidación de la transformación del estado y del municipio de San Andrés Cholula; enfatizó Paisano Arias.

En su intervención, María de los Ángeles Fromow, secretaria  Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, destacó que con estas acciones se constata que en Puebla se avanza a paso firme al nuevo modelo, al dotar de infraestructura, generar condiciones y personas profesionales capacitadas. Reconoció el compromiso y esfuerzo permanente de Moreno Valle para el fortalecimiento de la justicia en Puebla, así como por asumir los retos que este implica.

Finalmente, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseveró que esta obra, que requirió una inversión superior a los 57 millones de pesos, dará un espacio óptimo de trabajo a quienes laborarán, pero también un espacio digno a quienes atenderán un asunto de esta naturaleza.

Vistas: 10612