*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras choque trasladan a Ana Tere de Huauchinango a Puebla

Su abogado reportó que la candidata tenía fracturas y no descartó que se trate de un atentado
Sábado, 6 de Febrero de 2016 15:49
|
Rodolfo Ruiz R.

Tras el accidente que este sábado sufrió Ana Teresa Aranda, fue llevada para su atención al Hospital Regional de Huachinango, al parecer con fractura de clavícula, costilla, dedo meñique y golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo antes de las 18 horas fue trasladada a la ciudad de Puebla.

Sufre Ana Tere accidente automovilístico rumbo a ZacatlánAranda visita Huauchinango y habla de candidatura independienteAsí lo confirmó el abogado Víctor León Rueda, al informar que la candidata independiente viajaba con otras tres personas, una de las cuales, Christopher Sánchez Diego, su responsable de redes y quien conducía la unidad, se encuentra inconsciente en el mismo nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande, cuando Ana Teresa Aranda y su equipo de campaña viajaban de Huauchinango a Zacatlán.

Víctor León dijo que no tenía elementos para suponer que el accidente se había tratado de un atentado, pero que tampoco podría descartarlo por las condiciones en que éste se presentó.

Dijo que Ana Teresa viajaba en un auto ford Fiesta de color gris que a impactó en una subida con una camioneta estaquitas Nissan de color blanco.

El abogado de la candidata dijo tener reportes de que Ana Tere ingresó al hospital ensangrentada y con fracturas.

Con ella viajaban en el auto Fiesta su fotógrafo César de la Rosa; Gabriel N. Gabo, su secretario particular y Christopher Sánchez Diego su responsable de redes sociales y quien conducía el auto compacto.

De estas cuatro personas, las más lesionadas son Ana Tere y Christopher.

En el nosocomio se autorizó el traslado de ambos a hospitales de la ciudad de Puebla para recibir atención médica especializada.

Por la mañana, la aspirante a la gubernatura publicó un video en su cuenta de twitter en el que informó que iba a Zacatlán y se observaba a quienes la acompañaban.

 

 

Vistas: 5025