*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Queman presidencia auxiliar en Acajete por inseguridad

Habitantes de la comunidad ingresaron al edificio, sacaron mobiliario y documentos, con ello, iniciaron un incendio en la fachada
Sábado, 6 de Febrero de 2016 11:36
|
Municipios Puebla

Más de 150 pobladores de La Magdalena Tetela, junta auxiliar del municipio de Acajete, ocasionaron daños en el edificio de la presidencia subalterna durante la noche del 5 de febrero, ello en inconformidad por una tardía atención de las autoridades durante un reporte de robo a casa habitación.

Golpean a 15 policías y queman autos de edil de TlanepantlaOpositores a Living Water cierran presidencia de OcotepecLos habitantes de la comunidad manifestaron su molestia luego que reportaron el saqueo de una vivienda del lugar, reporte que no fue atendido oportunamente por policías, lo que derivó en la huida de los responsables.

Hartos de la inseguridad, y armados con piedras y palos, ingresaron al inmueble, sustrajeron mobiliario y documentos, elementos que incendiaron en los portales del edificio.

El fuego dañó parte de la fachada de la presidencia auxiliar, además, extraoficialmente se informó que también arremetieron contra vehículos oficiales y golpearon a oficiales.

Fue hasta la madrugada del sábado 6 de febrero que la Policía Municipal controló la situación, y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Vistas: 4405