*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Destapa Gómez Olivier a Gali como candidato a la gubernatura

Al mismo tiempo, el legislador federal se lanzó contra Blanca Alcalá, quien será candidata del PRI durante las próximas elecciones
Sábado, 6 de Febrero de 2016 08:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El diputado federal, Sergio Gómez Olivier, destapó a Antonio Gali Fayad como candidato a la gubernatura del estado en representación del Partido Acción Nacional (PAN), ello durante jornadas de salud en el municipio de Tehuacán.

Esposa de Gali promociona su informe en municipios de PueblaGali cubrirá corrupción de gobierno de RMV: López ObradorLo anterior ocurrió en presencia de representantes de áreas del gobierno estatal en la región, así como de los presidentes municipales de Ajalpan, Tlacotepec de Benito Juárez, Altepexi y Tepanco.

De acuerdo con el legislador, el alcalde capitalino podrá desarrollar un excelente trabajo como gobernador, a la vez en que dijo no imaginar a Puebla "retomando los tiempos de antes", haciendo referencia a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También contra la fuerza política tricolor, cuestionó que quieran "recuperar a Puebla", pues consideró que ha habido una transformación en la entidad.

Sergio Gómez se lanzó contra Blanca Alcalá, quien será candidata del PRI, pues declaró: ¿Cómo se atreven a buscar una gubernatura si no lograron absolutamente nada?, al mismo tiempo, consideró que los priístas deberían "agacharse de la vergüenza".

El diputado federal agregó que la capacidad y disposición de Gali Fayad es referente de que hará buen trabajo como gobernador de Puebla.

Al final, aprovechó para destacar la labor de Rafael Moreno Valle, pues dijo que ha proporcionado recursos para diferentes áreas que benefician a los sectores más vulnerables del estado.

Vistas: 3322