*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan autobús en límites con Veracruz

Fueron despojadas de sus pertenencias cerca de 15 personas de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec.
Sábado, 6 de Febrero de 2016 06:07

Venustiano Carranza, Pue.- Sujetos armados asaltaron y robaron a usuarios del transporte público que viajaban a bordo del autobús 443 de la línea Enlace de Oriente que cubría la ruta Poza Rica- Tulancingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la zona limítrofe de Puebla con Veracruz, reportaron testigos a estos hechos.

Los acontecimientos violentos se registraron la tarde de este viernes justo en la comunidad de Zacate Colorado, donde fueron despojadas de sus pertenencias cerca de 15 personas, originarias de los municipios poblanos de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec, que regresaban a sus hogares luego de sus jornadas laborales.

Se informó que los asaltantes fueron dos personas que portaban armas de fuego y subieron en comunidades del municipio veracruzano de Tihuatlán. Ellos amagaron a sus víctimas durante unos 10 minutos, luego les arrebataron celulares y dinero en efectivo, y unos metros  adelante descendieron del vehículo y huyeron entre unos platanales. 

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, aunque se dijo que los ladrones agredieron físicamente a algunas de ellas debido a que se resistieron al asalto.

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaron recorridos en la zona limítrofe y se coordinaron con sus homólogos estatales para tratar de dar con los responsables.

Vistas: 1744