*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Instalarán botones de alerta en establecimientos de Atlixco

El tiempo de respuesta será aproximadamente de 2 minutos y 30 segundos, informaron autoridades municipales
Sábado, 6 de Febrero de 2016 14:46

Atlixco, Pue.- Para garantizar atención inmediata en establecimientos de Atlixco en casos de emergencia, se instalarán botones de alerta que estarán conectados al sistema C4 del municipio, informó el director general de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas.

Durante la demostración del sistema de seguridad, se informó que el tiempo de respuesta será aproximadamente de 2 minutos y 30 segundos, durante el cual llegarán al lugar que pida apoyo el personal de emergencia que sea requerido.

El funcionario precisó que el botón es una herramienta para abatir la delincuencia y atender cualquier situación que ponga en riesgo a ciudadanos o visitantes.

En tanto el director de Desarrollo Tecnológico de la empresa y encargado del sistema de botones de alerta, Antonio Herrera Reyna, comentó que este sistema está pensado para dar un amplio apoyo a la sociedad en cualquier contingencia.

Finalmente, el presidente municipal, José Luís Galeazzi Berra, agradeció la confianza de los empresarios, al mismo tiempo de ir resaltando la participación de la ciudadanía como parte fundamental para fortalecer cualquier sistema o esquema de trabajo y más el de la seguridad.

Vistas: 2704