*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nombran a ex diputada como rectora del Tec de Matamoros

En 15 meses, la UTIM ha cambiado de rector en 4 ocasiones, situación que según académicos merma la calidad educativa
Viernes, 5 de Febrero de 2016 09:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La ex diputada local por el distrito de Atlixco, Miriam Galindo Petriz, fue nombrada como rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), en sustitución de Servio Tulio Vázquez Ajaxtle.

Lo anterior fue anunciado por el Consejo Directivo del plantel, autoridad que avaló durante un acto protocolario el nombramiento de la anteriormente legisladora.

En 15 meses, la UTIM ha cambiado de rector en 4 ocasiones, situación que de acuerdo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de esa institución, Erich Amigón, a su vez regidor de Turismo de Atlixco, han ocasionado problemas académicos que merman la calidad de la enseñanza.

Narró que en noviembre de 2015 estuvo al frente Enrique Nácer, posteriormente, de marzo a abril de ese mismo año fungió como encargado de despacho Francisco Javier Saucedo Gómez, posteriormente asumió la rectoría Juan Ramón Eroza Pineda, quien estuvo hasta octubre de 2015.

En octubre de  2015 hasta el 1 de febrero del 2016 estuvo como encargado de despacho  quien se desempeñaba como secretario académico, Servio Tulio Vázquez Ajaxtle quien fue sustituido actualmente por Miriam Galindo Petriz.

Vistas: 2006