*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Visitará AMLO la Sierra Oriental el 20 y 21 de febrero

López Obrador dará conferencias en Atempan, Cuetzalan, Huehuetla, Huitzilan de Serdán y Ahuacatlán.
Miércoles, 3 de Febrero de 2016 08:12

Zacapoaxtla, Pue.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitará 5 municipios de la Sierra Oriental de Puebla los días 20 y 21 de febrero, informó el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla.

Durante las 2 fechas, el ex candidato presidencial acudirá a Atempan, Cuetzalan, Huehuetla, Huitzilan de Serdán y Ahuacatlán, para ofrecer conferencias sobre la situación política y social que prevalece en México.

Por otra parte, Biestro Medinilla enfatizó que no existen condiciones para coaligarse con otros partidos ajenos a la izquierda durante las elecciones para la denominada "minigubernatura", por lo que al igual que en 2015 participarán solos.

"No se puede hablar de candidaturas ciudadanas con el esquema legal que puso el Gobierno del Estado, realmente los únicos ciudadanos sin vinculación partidista que ha habido como candidatos son los de MORENA. Hay maestros, hay amas de casa, comerciantes, ahorita los que se digan independientes realmente no lo van a ser”, enfatizó.

Por ultimo agradeció el trabajo que realizan los coordinadores distritales en cada uno de los municipios de la región de la Sierra Oriental, que han visitado a pie cada comunidad para difundir las estrategias y actividades del partido.

Vistas: 3002