*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan en Coronango cadáver semidevorado por animales

El hallazgo lo hicieron unos campesinos en el paraje conocido como "Zacatelulco".
Viernes, 29 de Enero de 2016 10:57

Incompleto y desfigurado del rostro fue localizado el cadáver de un hombre en campos de cultivo de la comunidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango.

El hallazgo lo hicieron unos campesinos en el paraje conocido como "Zacatelulco", por lo que la Policía Municipal acudió a verificar el reporte.

En el lugar se encontró el cuerpo que era alimento de la fauna, pues ya le había devorado el rostro, la cabeza, una parte del pecho y al parecer también le arrancó una mano.

A unos metros se localizaron las pertenencias del occiso, entre ellas su cartera, con dinero en efectivo, y sus documentos personales que lo identificaban como Martín Toxqui Fabián, de 31 años de edad, con domicilio en la población de San Martín Zoquiapan, en ese mismo municipio.

Algunos curiosos que llegaron al sitio refirieron que Martín se desempeñaba como "moflero" y recientemente había cambiado su taller al municipio de Xoxtla.

Las autoridades presumen que la víctima fue asesinada con un objeto contuso; sin embargo, todavía no tienen una línea de investigación al respecto, aunque inicialmente descartaron el robo como móvil, debido a que las pertenencias se encontraron intactas.

Vistas: 4320