*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tráiler aplasta autos y deja 4 muertos en la Puebla-México

Los fallecidos iban en un taxi y en un automóvil particular; solamente hubo un sobreviviente que quedó prensado.
Miércoles, 27 de Enero de 2016 18:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un choque entre nueve vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla dejó como saldo cuatro personas muertas y una más prensada, luego de que un tráiler cayó sobre un taxi y otro vehículo  particular.

Conductor abandona camioneta tras volcarla en TeziutlánRecuperan en la Amozoc-Nautla un camión robadoEl percance originó el cierre de la vialidad sobre el kilómetro 72+500, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, sitio en el que Caminos y Puentes Federales tuvo que habilitar un carril para desahogar el tráfico.

Al filo de las 15:45 horas automovilistas alertaron sobre el accidente en el que había dos tráileres involucrados. Uno de ellos estaba encima de un taxi con placas de circulación 66-11 SJK, en el que había un hombre sin vida.

A un costado, en un vehículo compacto de color gris, fueron hallados tres cadáveres más junto con una persona prensada, pero con vida.

Personal de la fiscalía de San Martín Texmelucan, informó que las víctimas fueron trasladadas a la morgue de la región sin ser identificadas, pues sólo se recogieron sus pertenencias, mas no fueron revisadas para agilizar las actuaciones.

El lesionado permanece internado en el Hospital Betania de la ciudad de Puebla en estado grave.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla en estado grave. - See more at: http://municipiospuebla.com.mx/nota/2016-01-27/san-mart%C3%ADn-texmelucan/tr%C3%A1iler-aplasta-autos-y-deja-4-muertos-en-la-puebla-m%C3%A9xico#sthash.FhY59BnF.dpuf

Entre las unidades involucradas están, además de los tráileres, un autobús de la línea  AU con número económico 4264, una camioneta Ford con metálicas KW83686 y una Nissan, color negro, con placas WWP685.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan, a cargo de Paulina Jimarez, se trasladó al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Vistas: 11986