*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reabren alcaldía de Chietla tras 4 meses cerrada por destrozos

El edil indicó que los daños fueron valuados en 2 mdp, por lo que exhortó a los pobladores a mantener el diálogo y evitar conflictos.
Miércoles, 27 de Enero de 2016 10:36
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- La presidencia municipal de Chietla fue reabierta tras permanecer cerrada por 4 meses debido a las afectaciones sufridas durante el disturbio de la noche del 19 de septiembre de 2015, cuando pobladores enardecidos por el asesinato de una anciana ocasionaron destrozos en el inmueble. 

Por inseguridad queman autos y toman presidencia de ChietlaCostará 2 mdp reparación en alcaldía de Chietla tras disturbiosLas puertas de la alcaldía fueron abiertas la tarde del martes, en un acto que encabezó el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés, en compañía de los regidores y cientos de habitantes.

El alcalde informo que los daños fueron valuados en 2 millones de pesos, por lo que exhortó a los pobladores a mantener el diálogo con las autoridades de Chietla ante alguna inconformidad y evitar nuevos conflictos sociales.

Ponce Cortés recordó que durante la noche del 19 de septiembre, la presidencia municipal fue dañada por vecinos que también incendiaron algunos vehículos.

Explicó que mientras la alcaldía permaneció cerrada, se habilitó una sede alterna en la junta auxiliar de Atencingo, luego de un acuerdo tomado en sesión de cabildo.

Por último, aceptó que se mantienen las denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables por las afectaciones en contra del patrimonio municipal. 

Vistas: 4078