*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Inauguran obras educativas en municipio de Chignahuapan

El edil, Juan Enrique Rivera Reyes, cortó el listón de un comedor escolar, un anexo sanitario y oficinas.
Miércoles, 27 de Enero de 2016 18:10

Chignahuapan, Pue.- El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó gira de trabajo en los barrios de Ixtlahuaca y Tenextla para inaugurar obras en instituciones educativas.

En ella estuvo acompañado del diputado federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa, el secretario general del Ayuntamiento, Cristian Aguilar León, el director de Obras Públicas, Javier Templos Miranda, regidores, autoridades locales, directores y padres de familia.

La jornada inició en el preescolar Los Pinos, ubicado en el barrio de Ixtlahuaca, en donde el edil inauguró un comedor escolar equipado, el cual tuvo una inversión total de 484 mil 985 pesos.

Posteriormente se trasladó al Bachillerato General Narciso Mendoza, ubicado en el barrio de Tenextla, en el cual inauguró un anexo sanitario y las instalaciones de la dirección general, cuya inversión total fue de 554 mil 182 pesos.

En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de padres de familia y directivos para lograr el crecimiento de esta institución. “La única manera que tenemos para lograr que nuestro municipio siga creciendo es trabajando conjuntamente, y este bachillerato es una muestra clara de los buenos resultados cuando trabajan en equipo padres de familia y directores, con el respaldo del Ayuntamiento”, expresó.

Asimismo, destacó que una de las prioridades en su administración es el sector educativo, por lo que aseguró que se invertirá en beneficio de las escuelas del municipio.

Para finalizar el evento, Rivera Reyes fue invitado a la inauguración de un aula construida con recursos otorgados por los padres de familia y del mural conmemorativo del décimo aniversario de la apertura del bachillerato, el cual inició actividades académicas en agosto del año 2005.

Vistas: 2689