*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen 2 vehículos con 2,700 litros de combustible robado

La Policía Estatal también detuvo al conductor en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
Domingo, 24 de Enero de 2016 17:45

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró ubicar en el municipio de San Matías Tlalancaleca, dos camionetas que transportaban más de 2 mil 700 litros de combustible al parecer de dudosa procedencia; además de que fue asegurado un hombre como presunto responsable del ilícito.

En la población de El Ocotal, en el municipio referido, elementos estatales localizaron una camioneta Ford 3500 color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que transportaba 3 contenedores con aproximadamente 2 mil 700 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Es de resaltar que al lugar arribó otra camioneta Dodge tipo redilas, con matrícula del estado de Michoacán, la cual llevaba en la batea varios contenedores abastecidos con combustible. Al no poder acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, el conductor de la unidad, Nicolás Rodríguez Escalona, fue asegurado.

El probable responsable, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del ministerio público federal, a fin de que se continúe con las indagatorias pertinentes.

Vistas: 2881