*
Jueves, 18 de Abril de 2024

José Juan no descarta ser candidato de MC a la gubernatura

El alcalde de San Pedro Cholula recordó que su partido ha tenido votos significativos en Colima, Jalisco y Tamaulipas.
Jueves, 21 de Enero de 2016 18:32

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no descartó participar como candidato a la gubernatura por su partido, Movimiento Ciudadano (MC).

Planta RMV a José Juan en inauguración de Complejo CulturalInvierten 5 mdp en obras para Santa María Acuexcomac“La respuesta es ni sí ni no, no podemos descartar ese escenario, tampoco podemos avalarlo porque no hay una convocatoria, los tiempos legales no nos obligan ni nos motivan a adelantarnos y respeto a aquellos que utilizan los cargos públicos para andarse promocionando pero nosotros no lo haremos”, sostuvo.

Dijo que desde tiempo atrás lo han destapado para participar en el proceso de sucesión de Rafael Moreno Valle, pero aclaró que aún no se ha decidido y que esperará los tiempos legales para ello.

Se mostró dispuesto a romper el bipartidismo, ya que su partido ha obtenido votos significativas en Colima, Jalisco, Tamaulipas y otros estados donde ha habido comicios. Consideró que en Puebla podría presentarse el mismo fenómeno.

Con respecto a la gestión de Rafael Moreno Valle, después de rendir su Quinto Informe y con un año restante de administración, Espinosa Torres reconoció los avances en infraestructura, pero confió que con el gobierno que entre se logre un estado incluyente, donde el desarrollo llegue a todos los rincones de Puebla.

Además, consideró necesario que la democracia participativa se dé desde las juntas auxiliares, pasando por los ayuntamientos, de modo que las decisiones se centren en lo que los ciudadanos requieren para el bien de las familias. 

Vistas: 3960