*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Acusan malas condiciones de clínica de salud en Teziutlán

La unidad que se encuentra en Atoluca carece de mantenimiento y limpieza, de acuerdo con una denuncia.
Domingo, 10 de Enero de 2016 17:55

Teziutlán, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Atoluca, perteneciente al municipio de Teziutlán, acusaron las malas condiciones en que se encuentra la clínica de salud que les presta servicio junto a pobladores de otras comunidades como San Diego.

Bloquean calles de Teziutlán exigiendo mejor transporteTeziutlán lanza licitación para alumbrado y desecha a InfraenergíaA través de una denuncia a www.municipiospuebla.com.mx señalaron que los responsables del centro no dan mantenimiento a las áreas verdes, además de que existe basura de varios días y muebles en el exterior del edificio.

También externaron que personal encargado de esta clínica no apaga las luces del exterior por lo que todo el día se encuentran prendidas.

Agregaron que tampoco funcionan los baños por lo que la parte trasera de la clínica es usada para que la gente y el personal hagan sus necesidades. Tampoco cuenta con agua potable ni con extintores.

Por todo lo anterior hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y solucionen las deficiencias de la clínica.

Vistas: 6517