*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Chupaductos abandonan 5 camionetas en Palmar de Bravo

El hallazgo fue hecho por personal de Seguridad Física de Pemex y el Ejército Mexicano.
Jueves, 7 de Enero de 2016 15:27

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Ejército Mexicano aseguró cinco camionetas con contenedores para transportar hidrocarburo, el cual, presumiblemente, iba a ser extraído de una toma clandestina en el Ejido Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Los elementos de ambas instituciones federales realizaban esta madrugada un recorrido en ese punto, cuando se percataron que estaban abandonadas cinco camionetas, a unos cuantos metros de una toma clandestina.

Las unidades aseguradas son: una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, sin placas, con dos contenedores; un vehículo Ford S-150 rojo, placas SH-91507 de Puebla, con un contenedor y un tambo metálico; un camión marca Sterling con caja seca, placas 515-ER5, con 12 contenedores y 2 bidones metálicos con capacidad para 200 litros.

Los otros vehículos son: una camioneta Ford Ranger, blanca, con placas SF-72289 de Puebla, con un contenedor y una manguera, así como una camioneta Nissan, azul, con placas XB-20716 de Tlaxcala, la cual llevaba en la batea un contenedor y en la cabina 150 gramos de marihuana.

Todos los contenedores y tambos se encontraban vacíos, ya que al parecer los delincuentes apenas iban a abastecerse del combustible. Se presume que, al notar la presencia de las autoridades federales, se dieron a la fuga.

Las unidades, los contenedores y la toma clandestina fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones.

Vistas: 3697