*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con pavimentación de carretera, cierra Anicano obras en 2015

Se trata de la primera etapa del proyecto, toda vez que en total se abarcarán 4 kilómetros para 2016.
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 17:13

San Pablo Anicano, Pue.- La renovación del pavimento de 2 kilómetros de la carretera Amatitlán - San Pablo Anicano correspondió a la última obra del municipio del 2015, informó el alcalde Amado Reyes Méndez.

Señaló la acción fue posible gracias a una gestión realizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) del Gobierno Federal, y consistió en la primera etapa del proyecto, toda vez que en total se abarcarán 4 kilómetros para 2016.

Aseguró que la acción beneficiará a transportistas y ciudadanos de San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe Santa Ana.

“Estamos cerrando el año con obras de gran importancia para los ciudadanos, pavimentaciones de calles, obras de agua potable y la reconstrucción de la carretera que se encuentra ya muy deteriorada, confiamos que el 2016 sea un año bueno para continuar trabajando y gestionando más obras para San Pablo Anicano”, abundó el edil.

Concluyó tras especificar que en los últimos días de 2015 se estará trabajando en los 2 kilómetros de carretera del tramo Amatitlán - San Pablo Anicano.

Vistas: 3590