*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por conflictos, tres municipios repetirán sus leyes de ingresos

Se trata de Jolalpan, Tecamachalco y Tlanepantla donde sus autoridades no han podido llegar a acuerdos.
Martes, 1 de Diciembre de 2015 16:19

Los municipios de Jolalpan, Tecamachalco y Tlanepantla no presentarán al Congreso del Estado sus  tablas de valores catastrales y Leyes de Ingresos 2016, señaló  José Chedraui Budib, presidente de  la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

Golpean a 15 policías y queman autos de edil de TlanepantlaDe bolsa de basura sacan pago para regidora de TecamachalcoAl concluir la sesión del órgano legislativo, en la cual se aprobó un paquete de 94 ejercicios fiscales, el legislador del Revolucionario Institucional precisó que ante los problemas que enfrentan los ayuntamientos referidos, los funcionarios municipales informaron que para el siguiente año recurrirán a aplicar las Leyes de Ingresos de 2015.

“Tres municipios no van a presentar, se van a quedar con las mismas leyes de Ingresos, son Jolalpan, Tecamachalco y Tlanepantla, por problemas que tiene en sus municipios. No han podido llegar a acuerdos, no nos han presentado (documentos) ya nos han indicado que se van a quedar con las mismas”.

La semana pasada, habitantes de Tlanepantla quemaron dos automóviles propiedad del presidente municipal José Efraín García García.

Los hechos se dieron tras el enfrentamiento con granaderos –en los cuales resultaron heridos 15 policías- que intentaron liberar el palacio municipal, inmueble que permanece cerrado en protesta por la gestión del alcalde.

Otros municipios en los que también se repetirá la Ley de Ingresos de 2015 son Huehuetla y Tlachichuca, en los cuales todavía no cuentan con las firmas necesarias para que sus cabildos aprueben la propuesta.

Vistas: 3047