*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comienza segunda edición de Feria de San Andrés Cholula

El alcalde, Leoncio Paisano Arias, resaltó la riqueza de las tradiciones en ese municipio.
Domingo, 29 de Noviembre de 2015 17:56

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró este fin de semana la Segunda Edición de la Feria Patronal de ese municipio.   

“El estado de Puebla es un gran mosaico de riquezas culturales y tradiciones, donde todos y cada uno de sus municipios orgullosos comparten con el mundo sus raíces, el folklor y la calidez que los caracteriza; en particular de San Andrés Cholula, donde al pie de la gran pirámide y el cobijo de nuestra fe, compartimos gloriosos nuestra cultura milenaria, mientras celebramos y conservamos las tradiciones que nos representan”; resaltó el edil.

Durante los festejos que se realizarán a lo largo de 10 días, se espera la visita de 30 mil personas.

Por todo lo anterior se prepararon un gran número de eventos y atracciones que reflejan el folklor y la calidez humana de los sandreseños, así como de sus riquezas culturales y la oferta turística del estado de Puebla, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

De esta forma, el munícipe declaró formalmente inaugurada la Segunda Edición de la Feria Patronal de San Andrés Cholula, muestra de riqueza cultural, ejemplo del candor y de la conservación de las raíces, pero sobre todo del orgullo, la fe y el entusiasmo de todos sus pobladores.

Vistas: 2436