*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo detienen en Xicotepec en vehículo de funcionario asesinado

Alan Alfredo iba en una camioneta propiedad de Mateo Cervantes Cruz, servidor público de Hidalgo que fue hallado muerto.
Viernes, 27 de Noviembre de 2015 17:12

Xicotepec, Pue.- Un accidente automovilístico suscitado en una calle de Xicotepec, permitió la aprehensión de una persona que podría estar involucrada en el secuestro y posterior asesinato de Mateo Cervantes Cruz, funcionario del servicio de agua potable del municipio de Acatlán en el estado de Hidalgo, cuyo cadáver fue rescatado de una barranca en Zihuateutla. 

Muere mujer atropellada en carretera federal a TehuacánHallan toma de gasolina en terrenos de TlahuapanEl percance se produjo en la calle Hidalgo de este Pueblo Mágico y fue reportado a la policía por el propietario de un vehículo marca Seat que había sido chocado por una camioneta Suburban blanca con placas de circulación HTC8487 del estado de Hidalgo, que resultó ser de la víctima del plagio y homicidio.

Por esta razón los municipales detuvieron la camioneta y al chofer de nombre Alan Alfredo con domicilio en la colonia La Esperanza, quien durante un interrogatorio manifestó que una pareja le habían encargado venderla o desaparecerla.

Como la policía contaba con el reporte de la desaparición del funcionario ultimado, empezó su búsqueda en el área donde el joven indicó que le habían entregado el vehículo en el municipio de Zihuateutla.

Posteriormente el cadáver del encargado del agua potable en Acatlán, Hidalgo fue hallado policontundido y amordazado en la barranca conocida como La Garganta del Diablo, de donde fue rescatado hace unos días.

Vistas: 3122