*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reconoce Paisano importancia de Universidad del Valle de México

El presidente municipal de San Andrés Cholula estuvo presente en la celebración de su 55 aniversario.
Viernes, 27 de Noviembre de 2015 16:44

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, afirmó que ese municipio se ha convertido en sede de grandes instituciones educativas “haciendo sinergias en el tiempo con el ayuntamiento, en un compromiso común: la educación y generación de más y mejores oportunidades”.

Dijo que ello tiene como consecuencia no sólo derrama económica y la modernización del municipio, sino la consolidación de Puebla y San Andrés Cholula como referentes educativos, por el conocimiento y valoración de las raíces, la generación continua de nuevas oportunidades y el constante egreso de jóvenes emprendedores, que han visto en el territorio y en su gente, la calidez y el potencial para vivir, invirtiendo y desarrollándose personalmente y profesional.

El edil estuvo acompañado de Jesús Martínez Carbajal, rector de la Universidad del Valle de México Campus Puebla. En el evento aprovechó para felicitar a la institución por sus 55 años de éxito y trayectoria, ya que es de reconocer que su mantenimiento, requiere de la confianza, la calidad y del compromiso social que la  caracteriza.

Paisano Arias deseó muchos e incontables años más de éxito a la Universidad del Valle de México, al tiempo que los exhortó a continuar como hasta ahora, sin bajar la guardia con las nuevas generaciones y  promoviendo siempre ese espíritu imbatible que México necesita. 

Finalmente, mencionó que hay que caminar juntos en la transformación social y en la formación de jóvenes de excelencia, porque una sociedad de conocimiento, con valores y principios que sabe hacer sinergias, son la base para la transformación, el bienestar y el desarrollo social, presente y futuro del país y el mundo.

Vistas: 2145