*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Buscan en Puebla a bebé robado en Hidalgo

El 26 de noviembre la madre del menor fue agredida por un hombre delgado y 3 mujeres de complexión robusta, quienes se llevaron al menor.
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 20:13

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) detonó la Alerta Amber activada en el estado de Hidalgo, con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización del menor de apellidos Martínez Hernández, de 1 mes de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, el 26 de noviembre de 2015 la madre del menor fue abordada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por un hombre delgado, de tez morena clara, de 1.65 metros de altura aproximadamente, así como 3 mujeres de complexión robusta, de entre 30 y 35 años de edad, quienes la agredieron físicamente hasta dejarla inconsciente, y posteriormente se llevaron al bebé.

Cabe señalar que de acuerdo con investigaciones preliminares, se tiene conocimiento de que los probables responsables abordaron un autobús con destino a territorio poblano, por lo que la Procuraduría de Justicia de esta entidad en apoyo a su homóloga de Hidalgo, activó los protocolos de búsqueda correspondientes.

Media filiación:

Estatura: 50 centímetros.

Peso: 4 kilogramos.

Cabello: negro, corto.

Ojos: negros.

Señas particulares: marca en la mejilla derecha por lesión de parche; uñas de las manos amoratadas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor de apellidos Martínez Hernández. Si cuenta con información, favor de comunicarse al Centro de Información de esta Institución al teléfono 01 222 2117900 ext. 3030, o al número 01 800 00 854 00.

Vistas: 2260