*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Edil de Huejotzingo inaugura obras en gira de trabajo

Carlos Alberto Morales Álvarez también dio el banderazo de salida a trabajos de pavimentación.
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 19:20

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, inauguró la red de agua potable en la colonia Benito Juárez y dio el banderazo de salida a las obras de pavimentación en la calle División del Norte en Santa Ana Xalmimilulco.

Durante gira de trabajo, el alcalde también comenzó con las labores de rehabilitación del alcantarillado sanitario en la calle Libertad del Tercer Barrio.

“La transformación de Huejotzingo continua, no solo en la cabecera municipal, sino también en las ocho juntas auxiliares, en las cuales hemos realizado obras y acciones, beneficiando al mayor número de habitantes”, dijo el munícipe.

Confirmó que la red de agua potable en la colonia Benito Juárez tuvo una inversión de 728 mil 615 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), lo que dejará beneficios a más de 200 personas que por muchos años permanecieron en el olvido.

Mientras que la pavimentación en la Calle División del Norte de Santa Ana ‪‎Xalmimilulco usará recursos por 2 millones 100 mil pesos del FORTAMUN para mejorar la vida de 16 mil 450 personas.

Finalmente destacó que con una inversión de 353 mil 607 pesos del Fondo de Reingresos 2015, se rehabilitará el alcantarillado sanitario de la Calle Libertad, que beneficiará directamente a los vecinos del Tercer Barrio.

Vistas: 2334