*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Regidor de Ajalpan riñe en table dance y le encuentran pistola

Joel González García fue remitido a la delegación de la PGR por tener una arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 17:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El regidor de Gobernación de Ajalpan, Joel González García, fue detenido tras protagonizar una riña en un table dance de Tehuacán, aunque finalmente llegó remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) porque también se le halló una arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Ofrece Ajalpan indemnización de 80 mp a familia de linchadosComuna de Ajalpan no tiene contacto con familia de linchadosEl director de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Ajalpan, Avisac Arista Flores, dijo que se trata de un problema que deberá resolver el integrante del cabildo porque no se encontraba en ninguna actividad oficial.  

Confirmó que el gobierno municipal mantiene una política de cero tolerancia a conflictos originados por sus servidores públicos, por lo que el caso llegará al cabildo en una sesión extraordinaria y posiblemente al Congreso del Estado.

Joel González García fue asegurado la madrugada de hoy en el table dance Kaos, ubicado en la 15 Poniente 139 del fraccionamiento Xochipilli de Tehuacán, al que ingresó acompañado por otras 3 personas.

Durante su estancia en ese sitio ocurrió una pelea que ameritó la intervención de la Policía Municipal. En ese momento se identificó como regidor de Gobernación de Ajalpan, por lo que pidió no ser detenido.

Al ser revisado por los oficiales se le encontró una pistola 9 milímetros de uso exclusivo del ejército, por lo que fue trasladado la mañana de este jueves a la delegación de la PGR en Cholula.

El 19 de octubre de este año, pobladores de Ajalpan lincharon y quemaron a 2 encuestadores tras acusarlos de “robachicos”. A partir de esos sucesos aumentaron las protestas contra la gestión del alcalde Gustavo Lara Torres, a quien acusan por su mala administración. 

Vistas: 6793