*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Menor de edad, entre víctimas de choque en Chignahuapan

Presumiblemente bajo los efectos del alcohol, el conductor perdió el control y chocó contra la base de un puente.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 17:09

Además de ser identificadas las cuatro personas que murieron en un accidente ocurrido la madrugada del lunes en Chignahuapan, se confirmó que entre las víctimas había un menor de edad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 3.6 del tramo carretero La Rinconada-Tzintla, en el distrito judicial de referencia.

Los finados viajaban a bordo de un Tsuru gris con placas del Estado de México y el conductor, quien presumiblemente estaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control y tras chocar contra la base de un puente, cayó a una barranca de aproximadamente 12 metros de profundidad.

Al interior de la unidad se encontraron los cadáveres de Alexander Ruiz Cornejo, de 16 años; Enrique Cortés Olvera, de 19 años; David Cornejo Mote, de 20 años; y Guadalupe Andrés Cruz Cornejo, de 25 años.

Los cuatro fallecieron a consecuencia de trauma penetrante cerrado de tórax y traumatismo craneoencefálico severo con masa encefálica expuesta, respectivamente. Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación 422/2015/Chignahuapan.

Vistas: 3550