*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reportan grietas en edificios públicos tras sismo en Puebla

Sin embargo la Secretaría General de Gobierno aseguró que no hubo afectaciones en el estado.
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 16:57

Acatlán, Pue.- El temblor de 5.6 grados en la esclara de Richter que afectó este lunes al estado de Puebla ocasionó algunas grietas en edificios de los municipios de Acatlán, Chila de las Flores, Petlalcingo y San Pedro Yeloixtlahuaca, de acuerdo con reportes llegados a www.municipiospuebla.com.mx.

Ciudad Serdán cumple 42 años del sismo de 1973Con simulacro, recuerda Atlixco a víctimas del sismo de 1985A pesar de ello, la Secretaría General de Gobierno (SGG) señaló –a través de su cuenta de Facebook- que no se detectaron afectaciones en la entidad por el movimiento cuyo epicentro fue localizado en San Marcos, Guerrero.

En Acatlán, la presidencia municipal y la Casa de la Cultura tuvieron fisuras; en Chila de las Flores se reportaron grietas en paredes y techos del ex convento, en Petlalcingo ocurrió lo mismo en el palacio municipal al igual que en San Pedro Yeloixtlahuaca.

Sin embargo no hubo reportes de situaciones de peligro.

Cabe mencionar que en el resto de los municipios del estado de Puebla no se dieron a conocer daños por el sismo registrado a las 14:41 horas.

Los pobladores indicaron que el temblor los obligó a salir de sus viviendas, escuelas y edificios públicos.

Vistas: 4563