*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento y pobladores de Coronango dignifican áreas públicas

La estrategia permitió el retiro de cientos de kilogramos de basura, corte de arbustos, barrido de banquetas y pintura en guarniciones
Martes, 17 de Noviembre de 2015 14:56

Coronango, Pue.- Como parte de los programas de prevención del delito y recuperación del inmueble urbano, funcionarios, servidores públicos y habitantes de Coronango realizaron una jornada de limpieza en el acceso principal del complejo habitacional Misiones de San Francisco.

La estrategia permitió el retiro de cientos de kilogramos de basura, corte de arbustos, barrido de banquetas y aplicación de pintura en guarniciones, carriles vehiculares, zona peatonal y ciclopista.

En dichas acciones preponderó la participación de policías municipales y trabajadores de la Comuna, quienes los días sábados toman parte activa en las acciones referidas aun y cuando no estén en día laboral activo.

La alcaldesa, Hermelinda Macoto Chapuli, reconoció la participación voluntaria de los vecinos  y anunció que continuarán este tipo de acciones por parte del gobierno que representa hasta lograr más resultados tangibles en beneficio de los ciudadanos sin distinción alguna.

Vistas: 1921