*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Empedrarán 290 metros de calle en San Pablo Anicano

La obra contempla un empedrado de 290 metros de longitud con 6 metros de ancho, además de la colocación de 60 centímetros de banqueta
Martes, 10 de Noviembre de 2015 09:34

San Pablo Anicano, Pue.- Con una inversión de un millón 573 mil pesos, se llevará a cabo el empedrado de una de las calles de la junta auxiliar de San Miguel Tulapa, en el municipio de San Pablo Anicano, informó el edil, Amado Reyes Méndez.

La obra, que dio inicio el lunes 9 de noviembre, contempla un empedrado de 290 metros de longitud con 6 metros de ancho, además de la colocación de 60 centímetros de banqueta.

El alcalde detalló que los trabajos en cuestión requerirán de una inversión de un millón 573 mil pesos, recurso que fue gestionado ante la federación.

Destacó la importancia de la obra en San Miguel Tulapa para el beneficio de sus pobladores, mayoritariamente ancianos y de más de 60 años y jóvenes de entre 18 y 30 años, ya que es una zona con altos índices de migración.

Reyes Méndez  también refirió que la construcción de un tanque elevado para el suministro de agua en dicha junta auxiliar lleva un avance del 60 por ciento.

Al final, el presidente de San Pablo Anicano, se trasladó al tramo carretero de Amatitlán de Azueta, donde dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de 2 kilómetros de vialidad que, por el momento, se encuentran en mal estado.

Vistas: 2747