*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren 2 jóvenes durante riña entre bandas en Cholula

Perdieron la vida Carlos "T" y Agustín "R", cuyos familiares responsabilizaron a José "A" y a Gabriel "N", ambos menores de edad
Viernes, 9 de Octubre de 2015 08:00
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Un total de 2 menores de jóvenes muertos y 2 menores de edad detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre 2 bandas juveniles, ello en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula.

Detienen a participante en riña que dejó un muertoMuere joven de 18 años baleado durante una riñaDe acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado jueves 8 de septiembre, cuando vecinos de la comunidad alertaron sobre una riña en plena vía pública, aparentemente entre los integrantes de las agrupaciones "Las Parkas" y "Pocos pero Locos".

Tras la pelea, resultaron heridos por arma punzocortante Agustín "R", de 20 años de edad y Carlos "T", de 17 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital Universitario y al Hospital La Paz, respectivamente, lugares en donde murieron minutos más tarde.

Al lugar del enfrentamiento acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 424, sin embargo, los jóvenes ya se habían dado a la fuga.

En dicho sitio, los uniformados recibieron una llamada de auxilio, pues en un domicilio ubicado a unas calles del lugar detuvieron a 2 personas que ingresaron abrúptamente al inmueble.

Los oficiales llegaron a la vivienda en la que los propietarios habían detenido a José "A", de 15 años de edad y a Gabriel "N", de 16 años de edad, a quienes se les encontraron armas punzocortantes.

Ambos fueron trasladados a la comisaría municipal por el delito de allanamiento, sin embargo, en el lugar se encontraban familiares de Carlos "T" y Agustín "R", quienes los señalaron como los responsables del homicidio.

Finalmente, a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cholula confirmó que los presuntos responsables fueron remitidos a la Fiscalía Especial de Menores en el Estado de Puebla.

Vistas: 5061