*
Martes, 23 de Abril de 2024

Panistas y perredistas cobijan a Doger en Cholula

El ex edil, considerado como candidato del PRI a la minigubernatura, explicó que su proyecto es de un gobierno más cercano a la gente.
Viernes, 9 de Octubre de 2015 18:14

San Andrés Cholula, Pue.- El ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sostuvo una reunión con  militantes priístas, panistas, perredistas, así como con presidentes auxiliares e integrantes de organizaciones civiles de San Andrés Cholula,  ello por convocatoria de un ex candidato a presidente municipal por Acción Nacional (PAN).

Encara Maritza Marín a Tony Gali Jr. en Los Reyes de JuárezLiberan a Teódulo Cuaya, opositor al Parque IntermunicipalDe manera extraoficial, se informó que en la reunión los asistentes se quejaron que en la demarcación no existe diálogo entre los ciudadanos y el gobierno local, que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias, el cual los ha reprimido y no consulta las decisiones.

Aunque no pudo ser confirmada la presencia de integrantes del colectivo Cholula Viva y Digna, el tema del parque intermunicipal sí fue comentado en la reunión como un ejemplo de la cerrazón de la administración sanandreseña.

En el encuentro también se denunció que existe especulación de la tierra, a causa de la conurbación del municipio con la capital del estado, lo que ha permitido que personas “vivales” abusen de la ignorancia de los pobladores y malbaraten sus propiedades, sin que alguien haga algo por detenerlo.

En una comida cuasi privada, ocurrida la tarde del pasado jueves 8 de octubre, los militantes de diversos partidos (PRI, PAN y PRD) señalaron que las autoridades tanto locales como estatales han sido insensibles a los reclamos y necesidades de la gente.

En respuesta, el también ex diputado federal, considerado como uno de los mejores posicionados en la filas del Partido Revolucionario Institucional para ser su candidato a la gubernatura en 2016, explicó que su proyecto consiste en desarrollar un gobierno más cercano a la gente que escuche y tome las mejores decisiones.

Este acercamiento en un municipio bastión de Acción Nacional es parte de las reuniones que realiza Doger desde días atrás con intención de lograr un mejor lugar en la preferencia ciudadana y concretar una estructura en todo el estado. 

Vistas: 3310