*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras 29 años, cierran SuperISSSTE de Chignahuapan

Con el cierre del inmueble, perdieron su empleo al menos 6 personas
Viernes, 9 de Octubre de 2015 09:08
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Desde hace algunas semana, cerró el SuperISSSTE en el municipio de Chignahuapan, sucursal que se encontró entre las más de 133 tiendas que dejaron de operar en México por acuerdo directivo de la institución propietaria.

La tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado brindó sus servicios al municipio desde hace 29 años de servicio.

Con el cierre del inmueble, que hasta antes de la llegada de una conocida tienda de autoservicio", era considerado como el único "Super", perdieron su empleo al menos 6 personas.

Desde el mes de agosto se apreció el decremento en el número de artículos ofrecidos, de manera paulatina, los empleados tuvieron que acomodar la mercancía para que los estantes no lucieran vacíos.

Al final, tras la clausura de la tienda, con un cartel, los mismos empleados informaron del cierre del lugar, y aclararon a la población que el hecho obedece a una decisión institucional que nada tuvo que ver con su desempeño laboral en el lugar.

Vistas: 3287