*
Martes, 23 de Abril de 2024

Aseguran a hombre acusado de violación en Zacapoaxtla

Amado G. abusó de una menor de edad a principios del año 2015, confirmaron autoridades.
Jueves, 8 de Octubre de 2015 20:19
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de realizar una serie de investigaciones, agentes ministeriales aprehendieron a un sujeto acusado del delito de violación, luego de que el juez ejercitó acción penal en su contra, logrando su aseguramiento la tarde del pasado martes.

Se trata de Amado G. a quien se le responsabiliza del delito de violación agravada dentro de la causa penal 94/2015/Teziutlán, en contra de una menor de edad.

El ataque se suscitó a principios de este año en un domicilio ubicado en una colonia cercana al centro de la ciudad de Zacapoaxtla, cuando el agresor aprovecho que su víctima estaba sola, para someterla y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Luego de lo acontecido el violador amenazó a la menor con privarla de la vida si decía algo a sus familiares, sin embargo y pese al temor les informó de lo ocurrido. Posteriormente acudieron al ministerio público para levantar su denuncia.

Al reunirse las pruebas necesarias y encontrar los indicios necesarios para ser turnado el caso al juez, este obsequio la orden de aprehensión.

Vistas: 3469