*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tercer secuestro en un mes le toca a exalcalde de Esperanza

Fidel Arcos Ramírez fue privado de su libertad hace tres semanas y ya habría sido pagado su rescate.
Miércoles, 7 de Octubre de 2015 15:23
|
Municipios Puebla

El exalcalde de Esperanza, Fidel Arcos Ramírez, se convirtió en el tercer secuestrado en menos de un mes en el estado de Puebla, luego de ser privado de su libertad hace tres semanas, según lo confirmaron a www.municipiospuebla.com.mx fuentes cercanas al caso.

Secuestran a exalcalde de Esperanza; familia habría negociadoRescatan ilesa a víctima de secuestro en HuauchinangoHasta el momento no hay mayores detalles sobre la manera en que el exedil en el trienio 2011-2014 fue secuestrado, debido a que la información se ha manejado con hermetismo por parte de sus seres queridos.

Sin embargo, este medio recibió noticias de que su rescate fue pagado hace unos días por lo que la familia espera que Arcos Ramírez regrese pronto a su casa.

Su búsqueda ya se habría extendido al estado de Veracruz.

Los otros 2 casos

El 5 de septiembre pasado, Juan Carlos López Marroquín, hijo de un empresario de Huauchinango, fue capturado por una banda que pidió un rescate por él.

Seis días después, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) confirmó que el joven de 18 años fue rescatado ileso y sus 6 victimarios detenidos

El 15 de septiembre, el ex candidato a presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Esteban Fosado Fuentes, fue secuestrado. Sus captores pidieron 10 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad.  

Aunque algunas fuentes señalaron que fue “levantado” cuando salía de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), otra versión asegura que Fosado Fuentes abandonaba una empresa acompañado por dos mujeres. 

Desde entonces no hay noticias sobre su paradero.

Vistas: 5107