*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Secuestran a exalcalde de Esperanza; familia habría negociado

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de Fidel Arcos Ramírez
Miércoles, 7 de Octubre de 2015 09:02
|
Municipios Puebla

El exalcalde de Esperanza, Fidel Arcos Ramírez, fue secuestrado hace tres semanas y hasta el momento no se tiene información de él, confirmaron fuentes bien informadas a www.municipiospuebla.com.mx.

Sujetos golpean y se llevan a secretario general de ChiautzingoSecuestran a Esteban Fosado y piden de rescate 10 mdpHasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre el caso, pero se sabe que su familia habría negociado su liberación.

Arcos Ramírez fue edil durante el trienio pasado y llegó postulado a ese puesto por el Partido Acción Nacional (PAN).

Su plagio se suma al del excandidato a presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Esteban Fosado Fuentes, de quien no se sabe nada desde el pasado 15 de septiembre.

Antes, el 5 de septiembre, Juan Carlos López Marroquín, hijo de un empresario de Huauchinango, fue secuestrado. Su liberación ocurrió 6 días después durante un operativo de la policía.

Levantan a secretario general de Chiautzingo

El martes por la noche, sujetos desconocidos interceptaron al secretario General del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, Martín Gutiérrez Mejía, quien viajaba en su vehículo particular.

El funcionario fue detenido a la altura del paraje “el caracol” ubicado en la carretera Chiautzingo-San Nicolás Zecalacoayan, cuando circulaba en su auto Aveo, color blanco y con placas de circulación UAE 38-63.

Tres sujetos que viajaban en una camioneta azul rey con estructura para transportar ganado le cerraron el paso, y tras golpearlo abordaron la unidad de Gutiérrez Mejía y se lo llevaron.

Sobre el tema tampoco hay un reporte oficial de las autoridades.

Vistas: 3860