*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Critican panistas compra de terreno para mercado de Tehuacán

El presidente del PAN Tehuacán recomendó aplicar recursos en seguridad pública, alumbrado, reubicación del rastro, promoción turística, etc
Martes, 6 de Octubre de 2015 08:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La compra del terreno para el nuevo mercado de Tehuacán resultó un gasto innecesario, toda vez que existen otras prioridades en el municipio, declaró el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Francisco Medina Mendoza.

 

Criticó el gasto del Ayuntamiento por 15 millones pesos para la adquisición del predio, pues aún hace falta el proyecto en específico y los recursos para la edificación del centro de abasto.

Expresó que en calidad de ciudadano, no se opone al progreso y urbanización del municipio, sin embargo, hay temas que requieren inversión inmediata para la solución de problemáticas sociales.

Medina Mendoza recomendó aplicar recursos en la reubicación del rastro, la construcción de un teatro o auditorio, promoción turística, seguridad pública o alumbrado público.

Asimismo, dijo vecinos del terreno donde se construirá el mercado, ello en la 9 oriente y Héroes de Nacozari, coinciden en que existen otras necesidades para esa zona, como mejorar las luminarias, pavimentar vialidades y reforzar las medidas de seguridad.

Por último, el presidente del PAN en Tehuacán exhortó a las autoridades municipales a analizar prioridades para el municipio, ello para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Vistas: 1799