*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Suspenderán servicio de agua en centro de San Pedro Cholula

El corte comenzará desde las primeras horas del miércoles y el suministro se restablecerá el jueves.
Lunes, 5 de Octubre de 2015 18:57

San Pedro Cholula, Pue.- Debido a la reubicación de tuberías de agua potable, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) informó que habrá afectación de suministro de agua potable en la zona centro del municipio desde las primeras horas del miércoles 7 de octubre de 2015.

El director general del organismo, Mario Jiménez Blanca, indicó que dicha reubicación es parte del mantenimiento que recibirá la tubería de la calle 11 sur entre siete y tres poniente.

Los trabajos iniciarán desde el martes 6 de octubre a partir de las 22:00 horas y concluirán el miércoles alrededor de las 18:00 horas, para que la apertura de válvulas pueda ser aproximadamente a las 22:00 horas de ese mismo día, y así restablecer el servicio paulatinamente durante la madrugada del jueves 8 de octubre.

Las afectaciones –dijo-, serán para habitantes del centro de San Pedro de la 12 poniente-oriente a la 17 poniente-oriente.

En ese sentido el director del organismo agradeció de antemano la comprensión de la ciudadanía y llamó a los usuarios a apartar agua o bien solicitar al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula apoyo de pipas al teléfono 247-01-15, sin ningún costo.

Vistas: 2219