*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Golpean y presumen ataque sexual contra mujer en Amozoc

La mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y estaba muy golpeada y desnuda de la cintura hacia abajo.
Lunes, 5 de Octubre de 2015 19:54

Semidesnuda, golpeada y aparentemente violada, fue encontrada una mujer en estado de ebriedad, afuera de una tienda del municipio de Amozoc, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 7:00 horas, los paramédicos y policías municipales fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de una mujer golpeada y semidesnuda en las calles 5 Oriente y Jardines de Amozoc.

Al arribar los colonos comentaron que la mujer apareció de pronto en ese lugar, pero nadie pudo identificarla como vecina de la zona o de esa región.

La mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y estaba muy golpeada y desnuda de la cintura hacia abajo. Además, tenía varios golpes en todo el cuerpo y uno muy fuerte en la cabeza, cerca de un ojo.

Por lo anterior, se presume que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con algunos conocidos cerca de ese lugar y éstos la habrían agredido a golpes. La víctima al parecer salió corriendo y llegó hasta la tienda donde los vecinos la encontraron.

Por las heridas y las condiciones en las que se hallaba, no se descartó que fuera víctima de un abuso sexual, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladarla en una ambulancia a un hospital de esta ciudad, a fin de que fuera valorada por especialistas.

Vistas: 4778