*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choque de autos en la Acuaco-Zacapoaxtla deja un herido

Detallaron que el percance ocurrió durante la noche del viernes 2 de octubre, en el kilómetro 9+800 cerca de Calcahualco
Sábado, 3 de Octubre de 2015 14:49

Zacapoaxtla, Pue.- El choque entre 2 automóviles particulares en la carretera Acuaco - Zacapoaxtla dejó como saldo una persona herida, informaron autoridades municipales.

Detallaron que el percance ocurrió durante la noche del viernes 2 de octubre, en el kilómetro 9+800 cerca de Calcahualco.

En el lugar, un Nissan Tsuru, que era conducido por Demetrio Galicia Mirón, de 29 años de edad, invadió el carril contrario, por lo que chocó frontalmente contra un taxi del sitio Azteca, que era manejado por Noé Sánchez Bonilla pues se dirigía de Zacapoaxtla a Zaragoza.

Tras el percance, resultó lesionado Juan Cruz y Cruz, quien era pasajero del taxi, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Finalmente ambas unidades fueron llevadas al corralón correspondiente hasta que la persona responsable de estos hechos pague los daños y se haga cargo de los gastos médicos del lesionado.

Vistas: 2412