*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Reitera Jiménez Merino que sí quiere candidatura del PRI en 2016

El delegado de la SAGARPA visitó San Martín Texmelucan para promocionar las expo Hortícola y México Florido.
Viernes, 2 de Octubre de 2015 18:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante una gira por San Martín Texmelucan, Alberto Jiménez Merino, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA), aceptó estar interesado en buscar la “minigubernatura” en el 2016 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque confirmó que mantendrá su labor como funcionario federal. 

Zavala viaja a NY para reunirse con empresarios poblanosEn Tehuacán, Doger pide regresar registro civil a juntas auxiliaresEl también ex diputado federal se dijo listo para contender por la nominación en el momento en que el PRI se lo indique. Agregó que se ha preparado durante mucho tiempo para este momento.

Jiménez Merino apuntó que de ser favorecido renunciará a la delegación de la SAGARPA, aunque se comprometió a no desviar recursos federales.

Aceptó haber recibido muestras de apoyo a su candidatura, pero dijo que será el partido el encargado de tomar la decisión sobre quien lo representará en el 2016. Refirió que en todo caso se sumará a la campaña.

Alberto Jiménez Merino visitó San Martín Texmelucan para anunciar la Expo Hortícola que se realizará en el municipio de los Reyes de Juárez, donde habrá un total de 130 variedades de hortalizas los días 8, 9 y 10 de octubre.

Además, el 8 y 9 de este mes se llevará a cabo la Expo México Florido, en las instalaciones del Centro Expositor.

También encabezó la reunión del Consejo Técnico Forestal organizado por la Comisión Nacional Forestal que tuvo como sede la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente a San Salvador El Verde.

Vistas: 3273