*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáveres de 2 hombres en Pantepec y V. Carranza

Uno de ellos fue identificado como Dionisio Matías, de 52 años, mientras que otro se mantiene como desconocido.
Viernes, 2 de Octubre de 2015 15:02

Pantepec, Pue.- Fueron hallados los cadáveres de 2 hombres que, al parecer,  resultaron asesinados en casos distintos durante las últimas horas en los municipios de Pantepec y Venustiano Carranza, en la sierra baja de la Puebla.

Durante riña matan a sujeto en Santa Catarina HueyacatitlaAnciano se suicida en comunidad de MatlahuacalesFuentes policiales refirieron que el primero cuerpo corresponde a Dionisio Matías Hernández, de 52 años de edad, cuyos restos fueron encontrados a las 20:00 horas del jueves 1 de octubre en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio, en Pantepec.

El sujeto, quien era campesino y curandero, vivía solo. Se desconoce el tiempo que tenía de haber fallecido, sin embargo, parte de su rostro y los dedos de su mano derecha fueron devorados por aves de rapiña.

El levantamiento del cadáver concluyó a la 5:00 de la mañana de este viernes 2 de octubre, y se inició la predenuncia 89/2015/Metlaltoyuca. Su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec para la necropsia.

Mientras tanto, el segundo cadáver, al parecer desollado del rostro y en estado de descomposición, estaba a 200 metros del acotamiento de la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 198+800, en territorio del municipio de Venustiano Carranza, en la bifurcación que une a la súper carretera con el camino estatal que va la junta auxiliar de Mecapalapa, en Pantepec

El sujeto fue hallado atado de manos con un cinturón color negro y, en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue xicotepense donde le harán la autopsia para saber qué fue lo que le provocó la muerte.

Respecto a estos hechos se inició la carpeta de investigaciones 279/2015/Metlaltoyuca.

Vistas: 2522