*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Invertirán 12 mdp en pavimentaciones de calles en Acatlán

El programa Hábitat dio inicio en el barrio La Palma, con pavimentación de calle con inversión de un millón 902 mil 880 pesos
Viernes, 2 de Octubre de 2015 14:57

Acatlán, Pue.- Para la pavimentación de calles en el municipio de Acatlán, se invertirá un total de 12 millones de pesos, recurso proveniente del programa Hábitat, el cual instrumenta la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó el alcalde, Guillermo Martínez Rodríguez.

El edil realizó el anuncio durante el banderazo de inicio de obras, evento en el que estuvo acompañado del delegado de la dependencia federal, Román Lazcano Fernández.

Ambos funcionarios encabezaron el arranque de Hábitat 2015 en la calle Otilio Montaño, en el barrio La Palma, en donde vecinos agradecieron las labores que, dijeron, esperaron desde hace 50 años.

Precisaron que dicha obra tendrá una inversión de un millón 902 mil 880 pesos, y que además beneficiará a los niños y niñas de la escuela primaria Roberto Juan.

Por último, anunciaron la instrumentación de talleres gratuitos para jóvenes y adultos, en los que se instruirá sobre actividades que puedan realizar para obtener ingresos adicionales, ello en el Centro Comunitario de Acatlán de Osorio.

Vistas: 2420