*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Destaca Paisano atractivo de San Andrés para inversionistas

El presidente municipal y el gobernador inauguraron una nueva tienda de la cadena comercial Chedraui.
Jueves, 1 de Octubre de 2015 15:57

San Andrés Cholula, Pue.- “En el Ayuntamiento de San Andrés Cholula estamos seguros del potencial del estado y de nuestro municipio para la atracción de inversiones y la generación de cada vez más y mejores empleos, asimismo, confiamos en la cultura del esfuerzo y el valor compartido, como herramientas claves para el desarrollo económico sustentable y el bienestar social”, aseguró el alcalde Leoncio Paisano Arias, durante la inauguración de una nueva tienda de autoservicio.

Destacó que se ha dado a la tarea de implementar programas y proyectos, que enmarcados en estrategias claras y concisas permitan incentivar el desarrollo económico de sectores, la detonación y consolidación de vocaciones productivas, la mejora regulatoria y la simplificación administrativa, la generación de nuevas oportunidades de empleo y  el aprovechamiento de las ventajas comparativas y competitivas del municipio de San Andrés Cholula.

Acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, José Cabalán Macari Álvaro, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y de Antonio Chedraui Obeso, presidente del Grupo Chedraui, el edil dijo que es un gusto ser partícipes de este nuevo proyecto comercial, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía del estado, a través del cual, no sólo se generaran más de 200 nuevos empleos, sino que se fortalecerán, los vínculos y el intercambio comercial con empresas y productores de la entidad.

El presidente municipal refirió que con voluntades y resultados palpables y el trabajo conjunto y la sinergia entre gobierno, empresarios y sociedad, son elementos esenciales para potenciar el desarrollo y hacer de la transformación, una realidad cada vez más latente.

Finalmente, el edil felicitó y deseó el mejor de los éxitos a la familia Chedraui, por la apertura de esta nueva tienda. Además reconoció el gran trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, que ha hecho del estado de Puebla y del municipio de San Andrés Cholula, un mejor lugar para crecer e invertir; lo que se traduce en mayor desarrollo y bienestar para todos los poblanos y sanandreseños.

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, resaltó que la nueva tienda Chedraui requirió de una inversión de más de 200 millones de pesos, pero que lo importante es la cantidad de empleos que se generan. Felicitó a todos los que laborarán ahí, ya que ha implicado un gran esfuerzo, porque se muestra el crecimiento económico de Puebla, así como el crecimiento habitacional.

Vistas: 1785